viernes, 30 de enero de 2009

Fotos Trucadas del Sionismo para imponer el Mito del Holocausto

Las siguientes fotografías usadas como propaganda sionista para justificar el mito del holocausto judío y el saqueo legalizado a Alemania después de la Segunda Guerra Mundial, son todas ellas manipulaciones y adulteraciones fotográficas debidamente comprobadas. ¿Hay necesidad de contar una historia verdadera -si lo fuera- con infinidad de mentiras?


7 comentarios:

Blog La Pequeña Grecia dijo...

Y quién te dijo que esto es un mito..? Tú no sabes que murieron millones de personas en la Guerra? O eres el único que no se ha enterado? Creo que ha pasado más de medio siglo....Si tu familia hubiera sido eliminada, exterminada o convertida en jabón, otras cosas dirías ahora. Me imagino que tu postura responde a un tal "revisionismo", por lo demás totalmente absurdo.

Anónimo dijo...

y tu eres un grandisimo pendejo socrates...

eres un pobre borrego mas, porque mejor no lees y te pones a investigar de verdad en lugar de escribir pendejadas? deja de influenciarte por la television y los libros manipulados e investiga de verdad PEDAZO DE MIERDA

†Crux-εEt-ΩGladius. dijo...

Sócrates:

Nadie niega que murió gente, a lo que nos oponemos es a seguir con la mentira del holo-cuento, y si los números importan.
1.- no es lo mismo decir que los nazis mataron a 12 millones de judíos...de ser así como dijo alguien por ahí...los judíos y las judías son un prodigio de la reproducción...
2.-curiosamente en la medida que avanzo la IIGM aumento el Nº de judíos en muchos países del mundo...de donde salieron?
3.- Si en Auchwitz se cremaron 6.000.000 de judíos por que no aparece la actividad de los hornos en las fotos aéreas de los aliados?
4.-ha y me falta Anita la huerfanita...que hace el milagro mas grande de todos...Anne Franck escribe un diario con lápiz de pasta (bolígrafo)fechado cuando el "Birome" aun no había sido inventado...

5.-un muy largo etc..

por otro lado si investigas un poco conocerás que hace algunos años un judío en Israel fue condenado por una corte por tratar de vender un jabón que supuestamente había sido fabricado por los nazis con un familiar del vendedor, además en esa oportunidad se desmintió oficialmente la mentira del jabón.

te insisto...nadie niega la maldad nazi...lo que moleta (a mi en particular) es la INDUSTRIA DE LA LASTIMA a la que recurren los judíos cada ves que alguien les reprocha sus conductas a veces delictivas...

etc..etc..etc...es largo en temita...te invito a investigar de manera objetiva, veras que lo que crees es la verdad de los hechos, es una construcción muy bien hecha y que se sustenta en la buena intención y credibilidad de personas como tu.

dale una miradita a este enmlace.
http://cruxetgladius.blogspot.com/2007/06/el-diario-de-ana-frank-la-falsificacin.html

Don Pepe dijo...

Si eres mayor de 40 años, se comprende, pero si eres mayor, es que eres un ignorante de mierda.
el anti-semitismo no lo inventaron los nazis, lo inventaron los cristianos en forma apologética para poder difundir se doctrina sin provocar aún más la ira de los romanos, haciendo ver que los judíos fueron los culpables de la muerte de Cristo y esconder que los que asesinaron a Jesús fueron ellos, los romanos, además del otro propósito, el de apoderarse de las riquezas de los israelitas, que eran -y son- los ciudadanos más ricos en esa antigüedad. Personalmente, no siento más simpatía por ellos que la que sentiría por cualquier otro ciudadano del mundo. En los años setentas, el presidente de México, Luis Echeverría Álvarez, denostó en la tribuna de la ONU contra el Estado israelita, lo cual causó que los hoteles, por lo menos en Acapulco, casi se vaciaran. ¿Cómo puedo sentir simpatía por ellos...? Trata de leer sobre el anti-semitismo endémico que permeaba ¿o permea? durante muchos siglos en Europa para que no note tu dramática ignorancia.

Alguien777 dijo...

Los alcahuetes siempre están defendiendo las mentiras del Sistema, a Israel y su industria del "holocuento", un montón de películas Hollywoodenses mostrándonos alemanes "malos" y "torpes", y los aliados como unos "santos". ¡Qué asco que me dan esos anglosajones protestantes pro-sionistas mentirosos!

La historia la escriben los vencedores, así que en verdad el Eje fueron los buenos y los aliados malvados. Los judíos son unos mentirosos y estas verdades hay que difundirlas, así que en un par de días difundo esta entrada. Saludos.

Unknown dijo...

El holocuento es mentira porque un conocido mío tuvo familia judía allí y es mentira..murió mucha gente como en todas las guerras pero fueron judíos, alemanes, americanos, ingleses polacos árabes etc..era una guerra no se si te has dado cuenta pero jamás hubo ninguna cámara de gas en ningún campo de trabajo forzados..todo propaganda judía y de los aliados

Anónimo dijo...

Blogs como este deberían ser cerrados. Pandilla de nazis asesinos. Debería daros vergüenza negar el holocausto y los innumerables crímenes cometidos. Pero lo único que os da vergüenza es admitir que el nazismo fue una ideología psicópata, xenófoba, racista, asesina y fracasada. Por suerte sus jerifaltes se pudren en el infierno.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...