martes, 21 de febrero de 2012

Travestis y Afeminados en el "Lugar Santo": Nueva Misa




Travestis y Afeminados en el "Lugar Santo": 
Nueva Misa

Este varón travestido, uno de tantos, hace uso de su caricaturesco exhibicionismo homosexual en una "Misa Católica" (Nueva y falsa Misa del Vaticano II) leyendo la Epístola en el templo de Nuestra Señora de la Asunción, en Warwick Street, Londres. Es desvergonzado cubrir con la bandera del Movimiento Homosexual el que debería ser Lugar Santo recubierto sacramente. Esta es una de las llamadas "Misas Soho" para los homosexuales, una iniciativa de la diócesis de Westminster. La cabeza de la diócesis, el "arzobispo" Vincent Nichols, pretende que estas misas, que tienen su total aprobación, son sólo para "los homosexuales castos que aceptan la enseñanza de la Iglesia."


La enseñanza de la Iglesia que este hereje pretende disimular es la de que los Homosexuales son "perros" abandonados por Dios a su inmundicia. ¡Hasta un hereje protestante recién iniciado lo sabe! Su pretendida "inclinación natural" hacia personas del mismo sexo de por sí ya es un pecado, un castigo andante que no basta curar con la castidad: ¡Mucho menos travistiéndose y ostentando el comportamiento que Dios le ha dado exclusivamente al sexo opuesto.

Romanos 1: “Porque habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias; sino que devanearon en sus discursos, y quedó su insensato corazón lleno de tinieblas, (…) ellos que habían colocado la mentira en el lugar de la verdad de Dios, dando culto y sirviendo a las criaturas en lugar de adorar al Criador, el cual es bendito por todos los siglos. Amén. Por eso los entregó Dios a pasiones infames. Pues sus mismas mujeres invirtiendo el uso natural, en el que es contrario a la naturaleza. Del mismo modo también los varones, desechado el uso natural de la hembra, se abrasaron en amores brutales de unos con otros, cometiendo torpezas nefandas varones con varones, y recibiendo en sí mismo la paga merecida de su obcecación (…) los que hacen tales cosas, son dignos de muerte, y no sólo los que las hacen, sino también los que aprueban a los que las hacen”.

Deuteronomio 22, 5: "La mujer no vestirá ropa de hombre, ni el hombre se pondrá ropa de mujer; porque cualquiera que hace esto es abominación al Señor, tu Dios".


Isaías 3, 9 – “El semblante que presentan da testimonio contra ellos; pues, como Sodoma, hacen alarde de su pecado, ni lo encubren: ¡Ay de su alma de ellos! porque se les dará el castigo merecido”.


Judas 1, 7: “Así como Sodoma, y Gomorra, y las ciudades comarcanas, siendo reas de los mismos excesos de impureza y entregadas al pecado nefando, vinieron a servir de escarmiento, sufriendo la pena del fuego eterno”.

Levítico 18, 22: “No cometas pecado de sodomía, porque es una abominación”.

Levítico 20, 13: “El que pecare con varón como si éste fuera una hembra, los dos hicieron cosa nefanda: mueran sin remisión: caiga su sangre sobre ellos”.


1 Reyes 14, 24: “Y aun hubo también en el país  hombres afeminados, que renovaron todas las abominaciones de aquellos pueblos que el SEÑOR había destruido al presentarse los hijos de Israel”.

1 Reyes 15, 11-12: “E hizo Asa lo que era justo delante del SEÑOR, como su padre David; y extirpó del país a los afeminados: y le limpió de todas las inmundicias de los ídolos fabricados por sus padres”.

1 Corintios 6, 9-11: “¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No queráis cegaros, ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los sodomitas, ni los ladrones, ni los avarientos, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los que viven de rapiña, han de poseer el reino de Dios. Tales habéis sido algunos de vosotros; pero fuisteis lavados, fuisteis santificados, fuisteis justificados, en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, y por el Espíritu de nuestro Dios”.


¿Podrán acaso estos hombres travestidos leer todos estos textos bíblicos y llamarse cristianos? ¿Creerá honestamente la gente y aún este "arzobispo" que es ésta la verdadera catolicidad y Voluntad Divina?

Pero Cristo ya nos avisó en el mismo Evangelio sobre este tiempo final:

Mateo 24, 15: "Por tanto, cuando ustedes vean la ABOMINACION DE LA DESOLACION, de que se habló por medio del profeta Daniel, colocada en el lugar santo, y el que lea que entienda"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"No juzgues y no seréis juzgados"
"No mires la paja en el ojo de tu vecino, mira la viga que hay en el tuyo"
Oración, es lo que nos queda, este obispo sigue siendo parte de la Iglesia, oremos para que la verdadera luz de Dios le ilumine.

Anónimo dijo...

Cuanta insentatez en esta secta una de miles, con miles de dioses, con miles, basar la moral en un librucho absurdo es una burla a la razon.

Ana Garcìa

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...