sábado, 9 de junio de 2012

Eutanasia: Madre asesina "legalmente" a su hijita de 2 años

 Padres y Asesinos Culposos en primer grado de Camila con Camila aún viva

Eutanasia: Madre asesina "legalmente" a su hijita de 2 años

Estos son los argumentos de la filicida:

"La situación por la que estamos pasando como familia es desgastante y dolorosa, considerando que tenemos una beba de 2 años y 3 meses en Estado Vegetativo Permanente. La situación de mi hija es irrecuperable e irreversible, y hay un vacío legal que impide retirar el soporte vital. 

Han dado su dictamen sobre la situación de Camila los comités de bioética de Fundación Favaloro, Incucai, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y el Centro Gallego, éste último donde se encuentra internada actualmente mi hija. Todos coinciden en que lo mejor es limitar el esfuerzo terapéutico y retirar el soporte vital. Sin embargo ningún médico quiere desconectar el respirador porque dicen que hay un vacío legal y el hecho se convertiría en homicidio. Por ello les suplico desde mi condición de madre, contemplando el mío y muchos otros casos, se abra un espacio de debate en el recinto.." 

----------------------

Las noticias de todos los diarios argentinos de hoy, desinforman gritando victoriosos:

"Camila, la niña de dos años, a un mes de la "Ley de muerte digna", es desconectada"

Lo que traducido a palabras reales y verdaderas, significa:

Una bebita de 2 años (que Dios, Único Dueño de la vida; mantiene aún con vida para que sea bautizada y se salve; o para demostrar llegado el momento que para Él NO HAY CASOS IRREVERSIBLES) será desprovista de los medios y recursos naturales y posibles que tiene la medicina de mantenerla con vida, con posibilidades de despertarse (como en tantos casos ha pasado) y de ser alimentada. Esto es un ASESINATO legal INDIGNO. Una EUTANASIA disfrazada con nombres que sugieren bondad (donde hay egoismo y maldad pura); y su madre es la primera conciente, por sus palabras; en las cuales demuestra preferir una vida sin dolores ni desgastes (como NADIE tiene) para ella; que una vida realmente sin dolores ni desgastes como Dios le da actualmente a su hija. 

¡Ay de las Ideologías criminales y asesinas que legalmente nos imponen! ¡Ay de los médicos! ¡Ay de la Sociedad Argentina!

Aquí algunos casos "irreversibles" de estados vegetativos que han DESPERTADO:





(Estos son algunos de entre los miles de casos que demuestran que NO EXISTE el estado vegetativo irreversible y permanente)

QUE CRISTO REY, AUTOR DE LA VIDA, SE APIADE DE NOSOTROS


4 comentarios:

Germán dijo...

Qué indignante!!!!!!!!! Qué ridículos son los juristas y toda la escuela ignorante de derecho y abogacía. Miren cÓmo cumplen la ley y "cuidan la imagen" de un menor tapÁndole los ojos y no cuidan su vida ¡quitándosela! FARISEOS ASESINOS

Nicolás J. Gonella Neyra dijo...

¡Asesinos! Padres asesinos egoístas que sólo piensan en su sufrimiento.

¡Estado asesino! ¡Pérfidos judíos asesinos!

Anónimo dijo...

Basta mirar la cara del padre para darse cuenta quien es el cerebro criminal. Esa mujer llorará toda su vida lo que le hizo a su hija. ¿Se cree Dios? ¿Acaso sabe lo que Dios planeó para su hija? Asesinarla seguro que no... Esta es la Argentina de los K!!!

Silvio Capiscoconi dijo...

Es verdad, el "padre" de la niña tiene una cara de asesino, pero la "madre" no se queda atrás. Y la culpa también la tiene el Estado asesino comunista y masón de los K. ¡Pérfidos judíos! ¡ASESINOS HIJOS DE P---! ¡Hay que matar a todos esos asesinos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...