jueves, 20 de diciembre de 2012

Fecha Profética Asegurada: 21-12-2012 comienza el verano



Fecha Profética Asegurada: 21-12-2012 comienza el verano

Hasta el más pagano está preocupado con esta fecha impuesta por la masonería y comandancia mundial: 21/12/12; advertido de alguna u otra manera; y prevenidos los que emulan cristianismo con gestos de piedad y cuidado. Nada más alejado (tendencia habitual entre los herejes gnosticistas) ni más contrapuesto a la Palabra Eterna que define esencialmente al "día terrible" como "sorpresivo". ¿Qué sorpresa podría caber ante esta especulación "científica" y "periodística" de que mañana es el día de la Ira de Dios? Pues justamente este poner fecha y vanalizar, relativizar y tentar la Voluntad de Dios; es lo que consigue que la Santísima Ira se acreciente y venga... Y viene pronto y SORPRESIVAMENTE.


Mateo 24, 36: 
"Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre" 

Marcos 13, 32: 
"Pero de aquel día o de aquella hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre" 

Hechos 1, 7: 
"Y El les dijo: No os corresponde a vosotros saber los tiempos ni las épocas que el Padre ha fijado con su propia autoridad" 

1 Tesalonicenses 5, 2: 
"Pues vosotros mismos sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como un ladrón en la noche" 

2 Pedro 3, 10: 
"Pero el día del Señor vendrá como ladrón, en el cual los cielos pasarán con gran estruendo, y los elementos serán destruidos con fuego intenso, y la tierra y las obras que hay en ella serán quemadas" 

Apocalipsis 3, 3: 
"Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; guárda lo y arrepiéntete. Por tanto, si no velas, vendré como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti"

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...