lunes, 30 de abril de 2012

El "obispo" que recibe honores masónicos


El "obispo" que recibe honores masónicos

La Logia Masónica de San Pablo, Brasil; homenajeó en su 53 aniversario, el 23 de abril del 2012; al "obispo" de Jales, San Pablo: Demetrio Valentini. En la foto es el petizo de camisa desabrochada. En el discurso de la masónica ceremonia; no citó las encíclicas católicas Mirari Vos, Qui Pluribus, Quanta Cura o muchas más donde se condena explícitamente, una vez y para siempre, a la Masonería; sino que prometió que en sus 71 años, aprovechará los 4 años que le quedan antes de su "retiro" para trabajar por la unión entre la Iglesia y la Masonería (!!!).


Nada tan opuesto a la Verdadera e Inmaculada Iglesia Católica:

Papa Leon XIII, "Humanum Genus", 1884, EX CATHEDRA: 

"Los frutos de la masonería son frutos venenosos y llenos de amargura. Porque de los certísimos indicios que antes hemos mencionado, brota el último y principal de los intentos masónicos; a saber: la destrucción radical de todo el orden religioso y civil establecido por el cristianismo, y la creación, a su arbitrio, de otro orden nuevo con fundamentos y leyes tomados de la entraña misma del naturalismo".



Para más información, apropósito de la Masonería como enemiga satánica de la Iglesia; recomendamos el libro "Descorriendo el Velo" del Cardenal José María Caro; que lo puede descargar de El Cruzado haciendo clic Aquí.


Niña Prodigio en Mortificación


Resumen de la Vida de la 
Venerable Sor María de Villani (1584-1670)

En Nápoles nació, hija de los Marqueses de Pola, esta admirable mujer, y prodigio del amor divino. Aún no tenía 5 años cuando hizo tan raras, y admirables penitencias, que aún para los más robustos tenía cosa de admiración, y no de imitación. Siendo de 6 años, oyendo que un Moro se había entregado al Demonio con carta de esclavitud firmada con su sangre; esta niña postrándose delante de un Crucifijo, se hirió con la punta de un afilado acero el pecho, hasta sacar tanta sangre, que bastó para escribir con ella, y firmar carta de esclavitud a su Dios por una eternidad. 

En el examen de conciencia por la noche, contaba las palabras buenas, y las malas, que había hablado en el día, y por cada palabra se hería con una aguja la lengua en la palabra buena, por si acaso tenía mezcla de imperfección, que ignoraba; y si mala, en pena de la culpa, y lo mismo hacía por las que oía. Y así, herida la lengua, la arrastraba 15 veces por el suelo en reverencia a los 15 Misterios del Rosario.

Entre las plantas de los pies y el calzado, interponía menudas piedrecitas. Entre el hueco de la espalda y el jubón, intercalaba una piedra aguda y esquinada, para que en cada respiración padeciese. El cilicio era universal a todo el cuerpo, y durmiendo con él, no podía dormirse sin lastimarse. 

Con estas y otras mortificaciones vivió en casa de sus padres, hasta que tomó el hábito de Monja (carmelita) Claustral en Capua, mudándose el nombre de Beatriz, por órden de la Virgen, por el de María.

Después en Nápoles, en la misma casa que nació, fundó un Convento de rigurosa clausura con el título de Santa María del Divino Amor; y siendo de 32 años la hicieron Priora, y pidió al Señor que trocase los honores en penas, y le dio el Señor tal enfermedad, que en la Vigilia de Santa María Magdalena se le encogieron todos los nervios, quedando tullida todo el tiempo que vivió, que fue por espacio de 54 años más, siendo un retablo de males, y prodigios: porque en la misma cama, estando manca, tullida, y mucho tiempo ciega; escribió doctísimos libros, y en Latín, sin haberlo aprendido, y Comentarios sobre la Escritura, y tantos tomos, que además de los que han salido a luz, reservó para mayor examen al Papa Inocencio XI dos arcas de escritos suyos.

Al final, mereció que Cristo le dijera lo que a Santo Tomás: "Bien escribiste de Mí, María". Y lo más milagroso fue escribir estando tullida teniendo el papel en alto, y así subiendo la tinta por su pluma.

Además de los Martirios y Sufragios que hizo por las Almas del Purgatorio, que de una vez sacó quinientas, y de otra tres mil, trabajando en el libro "De Tribus Divinis Flammis" en día de las Almas, quiso interrumpirlo por hacerles otros Sufragios, y apareciéndole Cristo le dijo: "Escribe, que esa es mi Voluntad; y para que lo hagas con más diligencia, te ofrezco por cada renglón que escribas sacar un Alma del Purgatorio"; y escribió con tanta celeridad, que acabó en aquel día el libro, a pesar del Demonio, que lo impedía con tormentos; pero quedó tan lastimada, que en cuatro días después no pudo mover ni un dedo de la mano.

Para poder bajar al Coro a comulgar todos los días, se metía dentro de una cesta, y desde la cama, así impeliéndola ella, y arrastrando bajaba, y subía del mismo modo por la escalera del Monasterio, y esto hasta el fin de su vida.

Cristo le ayudaba a rezar el Salterio cuando estaba cansada, y mandóle el confesor Fr. Juan Leonardo que si otra vez bajaba Cristo a ayudarla a rezar, le escupiera en la cara; y habiendo ella obedecido, sonriéndole Jesucristo le dijo: "Nunca has perfumado mis aras con más agradable incienso, que con esta fiel obediencia a tu Confesor"; y por eso hizo el Señor que aquella saliva se transformase al punto en una fragante Rosa, en cuyas hojas se leía: "Todo bien procede de amor". Fue éste tan excesivo en Sor María, que con permisión, y asombro de los Médicos, bebía cada día 55 libras de agua, y la última al entrar en su cuerpo, hacía el mismo ruido que un hierro encendido cuando lo apagan con agua.

Una vez, ofreciendo por incienso su corazón a Cristo, se lo arrancó sensiblemente el Señor, y al otro día se lo devolvió. Otra vez le dijo Jesús: "Quiero quitarte el corazón, y ponerlo en mi pecho, y el mío en el tuyo"; y así cayó en tierra sin sentido, y recobrada dijo: "Señor, ni quiero el mío, ni el vuestro: No el mío, porque es de Vos; no el vuestro, porque sólo en ese pecho tiene digno Relicario. En fin, yo no quiero sino amaros", y así sonriéndole el Señor se fue; hecha la permuta. Tres veces repitió este favor el Señor; y como en esta ocasión asistiese María Santísima, le dijo Cristo: "Madre, llenad el corazón de esta mi Sierva de leche de tus pechos"; y la Virgen le dijo: "Hijo, llénale Tú de tu Preciosa Sangre"; y ambos lo pusieron por obra. Deseaba mucho que Cristo la confesase, y lo consiguió. Sentóse Cristo, y ella se arrodilló, y duró trece horas la confesión, y consiguió que Cristo la absolviese de culpa, y de pena, reduciéndola a la pureza del Bautismo.

La Virgen Santísima le reveló esta devoción (La Devoción de las Tres Ave Marías) para alcanzar consuelo en vida y en muerte, y fue que dijese un Ave María ofreciendo al Corazón de Jesús el de su Madre en acción de gracias por haberla escogido el Eterno Padre con tantos Dones de su Omnipotencia por su Hija, y Madre de Dios. La otra, ofreciendo al Corazón de María el de Jesús, pidiendo, y dando gracias por la sabiduría que le concedió. La tercera, ofreciendo cada uno su corazón unidos a esos dos inflamados Corazones, pidiendo amor al Espíritu Santo, y dejando así unido el corazón a los dos por unión de voluntad, siempre, en tiempo, y eternidad.

Por último, la constituyó el Señor Medianera para sacar de mal estado las almas, y le prometió el Señor con gran liberalidad salvar a todas aquellas que le pidiera, y multiplicando privilegios a privilegios, añadió: "Todos aquellos que por tu medio me pidieran con verdadera fe alguna gracia tocante a la salud espiritual, la conseguirán infaliblemente".

No permite más la brevedad de este resumen; y así el que quiera ver más prodigios lea el tomo de su Vida; que escribió el doctísimo P. M. Suaso; y el Ilmo. Marquese en su Diario. Habiendo vivido esta prodigiosa alma 86 años de edad como espejo del amor divino, murió así el 26  de Marzo del año 1670.



Fuente:  "Sacro Diario Domenicano" de Fr. Francisco Vidal, 1747


















domingo, 29 de abril de 2012

Las Tres Marías


Las Tres Marías

Allí en el Cielo, desde el Cuarto día de la Creación; mora en el Cielo, como el Rosario diario, la bella constelación conocida como "Las Tres Marías". Uno eleva la vista en cualquier noche despejada y allí están, las Tres Marías, para recordarnos alguna importancia divina. La Santísima Trinidad siempre ha escogido la lumbrera tripartita para deslumbrarnos; desde el tritono del acorde perfecto en música, (con su fundamental, dominante y subdominante) hasta los tres varones que se presentaron ante Abraham como figura de Ella (Gn. 18, 2). Y ciertamente el saber que sólo en el Padre, Hijo y Espíritu Santo (en cuyos nombres es únicamente válido todo bautismo y posible toda salvación humana) encontramos nuestra causa final; es lo que toda pupila nocturna ha de reflejar; mientras examina su conciencia por el día vivido con el que se va a dormir.

El nombre de las Tres Marías nos lo da la Tradición; por las tres santas mujeres que acompañaron el Holocausto de Cristo en el Calvario; pero ellas a su vez; especialmente la central (Nuestra Santísima Madre); puede pasearnos por toda la historia (y la profecía) de la Redención: Los Tres días que estuvo Jonás en la Ballena; figura a su vez de Cristo, muriendo y resucitando después de bajar a los infiernos; los Tres naufragios de San Pablo; con los que se recuerda las Tres caídas de Cristo y de las cuales se aprende que cada vez que caigamos; siempre debemos aceptar con humildad y valor la gracia de levantarnos y seguir. También podemos recordar los Tres santos que en Daniel (3, 22-28) salieron vivos del horno; milagro que evidenciaba su pureza de no aceptar a ningún dios falso; o pensar en los Tres Meses que fue escondido Moisés; figura de los Tres meses en los que el Precursor de Cristo (San Juan Bautista) recibió en su escondite maternal las bendiciones y gracias de Cristo a través de la estadía de la Santísima Virgen en la casa de Isabel. Podemos pensar en los Tres Clavos de Nuestro Señor en la Cruz o en las Tres veces que nos golpeamos el pecho en el Confiteor y en el Pésame.

Allí están las Tres Marías; constelación tan bella como mariana. En estos tiempos de Apostasía, de Sacrificio Perpetuo abolido, de Anticristo y Cumplimiento del Apocalipsis; la Virgen tal vez nos recuerde como en Fátima, todas las noches; la obligación a su santa devoción; a su maternal corazón inmaculado que "finalmente triunfará". En esa esperanza, entonces, recordar y cumplir lo que nos pidió que hiciéramos todos los días de nuestra vida: Rezar el Santo Rosario completo.

"Por tres cosas tiembla la tierra, pero por una cuarta no se puede sostener" (Prov. 30, 21) nos advierte el Proverbio. En una época de terrible tiniebla; aún en la noche, las Tres Marías nos recuerde que debemos ofrecer nuestros dolores, trabajos y el rezo diario de Los Tres Quinarios del Santo Rosario.





martes, 24 de abril de 2012

Escuela y Burrería

En este video, digno de verse antes de ser sacado (para proteger a la Sra Burra que sigue dando clases en escuelas públicas, y las arcas del Ministerio de Educación y el Sindicato de Empleados de la Edución; etc); puede verse a una profesora afirmando una y otra vez que en la tabla de multiplicar el O es igual al 1. Para colmo, realiza una suma donde 2 + 4 = 8. Los supuestos "educandos" filman, festejan y se divierten indisciplinadamente por saber más que su "profesora".

 
Una vez más, el Homeschooling (Educación en en Hogar); es la mejor opción

sábado, 21 de abril de 2012

Trabajos y Peligros que padecen las Almas en el artículo de la Muerte


Trabajos y Peligros que padecen las Almas 
en el artículo de la Muerte


Extracto de "La Ciudad Mística de Dios"


Especial cuidado que ponen los demonios en tentar las almas

"Advierte, pues, amiga, que cuando Lucifer y sus ministros de tinieblas reconocen por los accidentes y causas naturales que los hombres tienen peligrosa y mortal enfermedad, luego al punto se previenen de toda su malicia y astucia para embestir en el pobre ignorante enfermo, y derribarle, si pueden, con varias tentaciones; y como a los enemigos se les acaba el plazo para perseguir las almas, quieren recompensar con su ira, añadiendo de su maldad lo que les falta de tiempo.


Diversos medios con los que en aquella hora solicitan su perdición eterna

Para esto se juntan entonces como lobos carniceros, y procuran reconocer de nuevo el estado del enfermo en lo natural y en lo adquisitivo, considerando sus inclinaciones, hábitos y costumbres, y por qué parte de sus afectos tiene mayor flaqueza, para hacerle por allí más guerra y batería. A los que desordenadamente aman la vida, les persuade a que no es tanto el peligro, o impide que nadie les desengañe; a los que han sido remisos y negligentes en el uso de los santos Sacramentos los entibia de nuevo, y les pone mayores dificultades y dilaciones, para que mueran sin ellos, o los reciban sin fruto y con mala disposición: a otros les propone sugestiones de confusión para que no descubran su conciencia y pecados: a otros embaraza y retarda para que no declaren sus obligaciones ni desenreden las conciencias: a otros, que aman la vanidad, les propone que ordene, aun en aquella hora postrera, muchas cosas muy vanas y soberbias para después de su muerte: a otros avarientos y sensuales los inclina con mucha fuerza a lo que ciegamente amaron: y de todos los malos hábitos y costumbres se vale el cruel enemigo para arrastrarlos tras los objetos, y dificultarles o impositibilitarles el remedio: y cuantos actos obraron pecaminosos en la vida, con que adquirieron hábitos viciosos, fueron dar prendas al común enemigo, y armas ofensivas con que les haga guerra y dé batería en aquella tremenda hora de la muerte; y con cada apetito ejecutado se le abrió camino y senda por donde entrar al castillo del alma; y en el interior de ella arroja su depravado aliento, levanta tinieblas densas (que son sus propios efectos), para que no se admitan las divinas inspiraciones, ni tengan verdadero dolor de sus pecados, ni hagan penitencia de su mala vida.


Cuánto daño hace en aquella hora la esperanza engañosa de que se alargará la vida

Y generalmente hacen estos enemigos grande estrago en aquella hora, con la esperanza engañosa de que vivirán más los enfermos y con el tiempo podrán ejecutar lo que les inspira Dios entonces por medio de sus ángeles; y con este engaño se hallan burlados y perdidos. Y también es grande en aquella hora el peligro de los que han despreciado en vida el remedio de los santos Sacramentos; porque este desprecio (que para el Señor y los Santos es muy ofensivo), suele castigarle la divina justicia, dejando a estas almas en manos de su mal consejo, pues no se quisieron aprovechar del remedio oportuno en su tiempo; y con haberle despreciado merecen por sus justos juicios sean despreciadas en la última hora, para donde aguardaron con loca osadía a buscar la salud eterna. Muy pocos son los justos a quienes esta antigua serpiente en el peligro último no acometa con increíble saña. Y sí a los muy santos pretende derribar entonces; ¿qué esperan los viciosos, negligentes y llenos de pecados, que toda la vida han empleado en desmerecer la gracia y favor divino, y no se hallan con obras que les puedan valer contra el enemigo? Mi santo esposo José fue uno de los que gozaron este privilegio de no ver ni sentir al demonio en aquel trance; porque al intentarlo estos malignos, sintieron contra sí una virtud poderosa que los detuvo lejos, y los santos ángeles los arrojaron y lanzaron al profundo; y el sentirse tan oprimidos y aterrados (a tu modo de entender) los dejó turbados, suspensos y como aturdidos: y fue ocasión para que en infierno hiciera Lucifer una junta o conciliábulo para consultar esta novedad y discurrir por el mundo, inquiriendo si acaso el Mesías estaba ya en él...


Instrucción de la Virgen para ayudar a los que están en la hora de la muerte

De aquí entenderás el sumo peligro de la muerte y cuántas almas perecen en aquella hora, cuando comienzan a obrar los merecimientos y los pecados. Y no te declaro los muchos que se pierden y condenan, para que no mueras de pena, si lo sabes y tienes amor verdadero del Señor; pero la regla general es, que a la buena vida le espera buena muerte: lo demás es dudoso y muy raro y contingente. Y el remedio y seguro ha de ser tomar de lejos la corrida; y así te advierto que cada día que amaneciere para ti, en viendo la luz, pienses si aquel será el último de tu vida; y como si lo hubiera de ser, pues no sabes si lo será, compongas tu alma de manera que con alegre rostro recibas la muerte si viniere. Y no dilates un punto el dolerte de tus pecados y el propósito de confesarlos, si los tuvieres, y enmendar hasta la mínima imperfección; de manera que no dejes en tu conciencia defecto alguno de que te reprendan, sin dolerte, y lavarte con la sangre de Cristo mi Hijo santísimo, y ponerte en estado que puedas parecer del justo Juez, que te ha de examinar y juzgar hasta el mínimo pensamiento y movimiento de tus potencias.


Y para que ayudes como lo deseas a los que están en aquel extremo peligroso, en primer lugar aconseja a todos los que pudieres lo mismo que te he dicho, y que vivan con cuidado de sus almas para tener dichosa muerte. A más de esto harás oración por este intento todos los días, sin perder ninguno, y con afectos fervorosos y clamores pide al Todopoderoso que desvanezca los engaños de los demonios, y quebrante sus lazos y consejos que arman contra los que agonizan o están en aquel artículo, y que todos sean confundidos por su diestra divina. Esta oración sabes que hacía Yo por los mortales, y en ella quiero que me imites. Y asimismo te ordeno que para ayudarlos mejor, mandes e imperes a los mismos demonios que se desvíen de ellos y no los opriman; que bien puedes usar de esta virtud, aunque no estés presente, pues lo está el Señor en cuyo nombre los has de mandar y compeler para su mayor gloria y honra"


Sor María de Jesús de Ágreda, "MÍSTICA CIUDAD DE DIOS", L. V; C. 15; 880-884


miércoles, 18 de abril de 2012

El amor que grita a todo pecador...


Santa Gema Galgani:

"Jesús; yo quiero llegar con mi voz hasta los últimos confines del universo para alcanzar a todos los pecadores y gritarles que entren todos dentro de tu Corazón"

viernes, 13 de abril de 2012

Hinduísmo y Vaticano II: Sectas de Demonios


Hinduísmo y Vaticano II: Sectas de Demonios

 En la imagen superior puede verse retratada a la diosa Kali, uno de los aproximadamente 330.000 demonios que idolatran los hindúes. Y sin embargo, el Hinduísmo es una Falsa Religión que no es condenada por el Vaticano II; sino alabada, y en todo sentido. Véase:

El documento del Vaticano II, Nostra aetate, # 2: “Así, en el Hinduismo los hombres investigan el misterio divino y lo expresan mediante la inagotable fecundidad de los mitos y con los penetrantes esfuerzos de la filosofía, y buscan la liberación de las angustias de nuestra condición mediante las modalidades de la vida ascética, a través de profunda meditación, o bien buscando refugio en Dios con amor y confianza.”

Lo cual es terrible y espantoso. Una Iglesia que nace y se forma en este texto "infalible": NO ES LA IGLESIA CATÓLICA. No puede serlo jamás. El Conciliábulo Vaticano II engendró una secta tan diabólica como la secta del hinduísmo. Nos lo dicta la conciencia cristiana y el sentido común de todo bautizado al estudiar las Sagradas Escrituras:

Salmo 95, 5: “Todos los dioses de los gentiles son demonios …”.

1 Cor. 10, 20: “Antes bien, digo que lo que sacrifican los gentiles, a los demonios y no a Dios lo sacrifican. Y no quiero yo que vosotros tengáis parte con los demonios”.

Nos lo dicta el Sensus Fidelius al profesar que los Dogmas NO pueden cambiar, mudar o reinterpretarse bajo ningún pretexto:

Papa Pío IX, Primer Concilio Vaticano, sesión 3, cap. 2 sobre la Revelación, 1870, ex cathedra:
“De ahí que también hay que mantener siempre el sentido de los dogmas sagrados que una vez declaró la Santa Madre Iglesia, y no se debe nunca abandonar bajo so pretexto o en nombre de un entendimiento más profundo”

Papa Pío IX, Primer Concilio Vaticano, sesión 3, cap. 4, canon 3:
“Si alguno dijere que es posible que en algún momento, dado el avance del conocimiento, pueda asignarse a los dogmas propuestos por la Iglesia un sentido distinto de aquel que la misma Iglesia ha entendido y entiende: sea anatema

Y más fuerte nos lo dice la Fe y claramente se distingue la Herejía cuando se sabe que como parte de las declaraciones dogmáticas y condenas; se habló para siempre contra la Secta Abominable del Hinduísmo:

El Papa León XIII, Ad extremas (#1), 24 de junio de 1893: 
“Nuestros pensamientos se dirigen en primer lugar al bienaventurado Apóstol Tomás que con razón es llamado el fundador de la predicación del Evangelio a los hindúes. Después, está San Francisco Javier (…) A través de su extraordinaria perseverancia convirtió a cientos de miles de hindúes de los mitos y viles supersticiones de los brahmanes a la verdadera religión. Tras las huellas de este hombre santo siguieron numerosos sacerdotes (…) ellos son los continuadores de estos nobles esfuerzos; no obstante, en las vastas extensiones de la tierra, muchos están todavía privados de la verdad, aprisionados miserablemente en las tinieblas de la superstición.”


Entonces ¿puede haber un parangón entre la Santa Iglesia Católica y esta Secta Defectuosa que nació con el Pérfido Vaticano Segundo? Una Secta que elogia a una Fornicaria como lo es la Secta del Hinduísmo; es tan reprobable como aquella. Nos lo dice claramente la Biblia: NO QUIERO QUE TENGÁIS PARTE...
¡Pero aquí no sólo se trata de parte!¡Se trata de una total apostasía!

La Prostituta nos dice:

“Así, en el Hinduismo los hombres investigan el misterio divino y lo expresan mediante la inagotable fecundidad de los mitos y con los penetrantes esfuerzos de la filosofía, y buscan la liberación de las angustias de nuestra condición mediante las modalidades de la vida ascética, a través de profunda meditación, o bien buscando refugio en Dios con amor y confianza.”

Mientras que la Inmaculada Esposa nos recuerda:

“Nuestros pensamientos se dirigen en primer lugar al bienaventurado Apóstol Tomás que con razón es llamado el fundador de la predicación del Evangelio a los hindúes. Después, está San Francisco Javier (…) A través de su extraordinaria perseverancia convirtió a cientos de miles de hindúes de los mitos y viles supersticiones de los brahmanes a la verdadera religión. Tras las huellas de este hombre santo siguieron numerosos sacerdotes (…) ellos son los continuadores de estos nobles esfuerzos; no obstante, en las vastas extensiones de la tierra, muchos están todavía privados de la verdad, aprisionados miserablemente en las tinieblas de la superstición.”

 ¡El Agua y el Aceite! ¡Cristo y Belial!

Que la Santísima Virgen rescate de la Falsa Iglesia, de sus Antipapas, Bestias y Anticristos, a su Pueblo Fiel, para que no perezca por la ignorancia.

A continuación algunas imágenes de las Dos Sectas Demoníacas:










Para más Información Sobre Herejías del Vaticano II: Ver Aquí

Espiritualidad Hindú: ¿Armonía y Paz?



Espiritualidad Hindú: ¿Armonía y Paz?


Jn. 14, 27: "La paz os dejo, mi paz os doy; no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo"


Cualquiera conoce la falsa fama que se le hace a la India y a todo lo que de ella deriva, especialmente en su influencia espiritual (que lamentablemente hoy es mundial), de Pacífica, Sabia, Armoniosa, Sana e Inofensiva. Ella, empero, es todo lo contrario.

Sépase que la India es uno de los países donde con más poder domina el demonio. Basta ver sus frutos de indigencia, de abusos y asesinatos para corroborarlo.

En el censo de 2011 de India, por ejemplo, se encontró que por cada 100 mujeres hay 109 varones. Una de las razones que explica este fenómeno es que las mujeres abortan los fetos femeninos. En las familias hinduistas, las hijas son indeseadas, ya que para casar a las hijas, el padre debe pagar una dote, y muchas veces el pago de la dote conlleva el empobrecimiento de la familia. ¡Ay asesinos abortistas!

El mismo Mahatma Gandhi es fundadamente denunciado, por numerosos historiadores, de financiar grupos guerrilleros de parias que luchaban contra los ejércitos de la reina en el sur de la India. Mahatma Gandhi (quien fue asesinado por otro "pacífico" hinduísta) fue el formador y director político y espiritual de Indira Gandhi; la primera responsable de las pruebas nucleares de 1974 en el desierto de Rajastán.

El 18 de mayo de 1974, la India hizo detonar la primera bomba atómica, denominada "Buda Sonriente", en un pozo de 110 m. ubicado en el sitio de pruebas nucleares de la India, a unos 25 km. al noroeste de la ciudad de Pojrán (de 19 000 habitantes), en el desierto de Thar.

La India realizará un nuevo experimento y demostración de poder nuclear en 1998.


El 11 de mayo de 1998 nacerá la Operación Shakti. Shakti (शक्ति en sánscrito es "fuerza") fue el nombre en clave de un dispositivo termonuclear que se hizo estallar en Pokhran como parte del "Pokhran-II". ¿Puede considerarse a esta fuerza como fuerza de Armonía y de Paz? Pues pareciera, y es sin equívocos, todo lo contario. La capacidad diabólicamente destructiva de la India puede ser uno de los principales factores de ingerencia en la muy posible y cercana Tercera Guerra Mundial.

En 1998 un total de cinco armas nucleares fueron detonadas durante la Operación Shakti. Ellos fueron:

Shakti I: Un dispositivo termonuclear de dos etapas con una fisión primaria, su rendimiento fue rebajado de 200 kt (teórica) a 40 kt con fines de prueba.

Shakti II: Un dispositivo de fisión pura usando el diseño de implosión con plutonio con un rendimiento de 15 nudos. El dispositivo de la prueba fue una ojiva nuclear real que puede ser entregado por los terroristas o combatientes y también montado en un misil. La cabeza era una versión mejorada, ligero y en miniatura del dispositivo a prueba en 1974. Los científicos de BARC ha estado trabajando para mejorar el diseño de 1974.

Shakti III: Un dispositivo experimental impulsado que utiliza plutonio en reactores con un rendimiento de 0,3 nudos. Esta prueba se diseñó para estudiar la posibilidad de utilizar el plutonio en reactores de las ojivas y también para demostrar conocimientos de la India en el control y la amortiguación de una explosión nuclear a fin de lograr un rendimiento bajo (sub-kilotones).

Shakti IV: Un dispositivo 0,5 kt experimental. Único propósito de la prueba fue para recoger datos sobre el proceso de explosión y para estudiar el comportamiento de los diversos componentes de la bomba.

Shakti V: Un dispositivo de 0,2 kt experimental que usa U-233 , un isótopo de uranio que no se encuentra en la naturaleza, pero se produce en la India con reactores y reproductores rápidos , que consumen Torio. Este dispositivo también fue utilizado para recoger datos.

Lo llamativo de la "India Atómica" no es sólo su gobierno genocida; o su religión demoníaca. Sino su indisimulada aceptación popular, como puede verse en las siguientes fotos:



Por eso pedimos por toda ingenuidad rondante... La próxima vez, estimado amigo, que huela un sahumerio hindú, recuerde este artículo; y piense que una letal fuerza radioactiva puede en este mismo momento estar a punto de destruirlos a Ud., a su familia y a su pueblo, por completo. 


domingo, 8 de abril de 2012

"Ustedes No Teman"




"Ustedes No Teman"

Mateo 28, 1-6:

 “... ya para alborear el día primero de la semana, vino María Magdalena, con la otra María, a ver el sepulcro. Y sobrevino un gran terremoto, pues un ángel del Señor bajó del cielo y, acercándose, removió la piedra del sepulcro y se sentó sobre ella. Era su aspecto como el relámpago, y su vestidura blanca como la nieve. De miedo de él temblaron los guardias y se quedaron como muertos. El ángel, dirigiéndose a las mujeres, dijo: No temáis vosotras, pues sé que buscáis a Jesús el crucificado. No está aquí, ha resucitado, según lo había dicho"


¡Felices y Santas Pascuas de Resurrección!


¡Felices y Santas Pascuas de Resurrección!

¡Aleluya! ¡Ha Resucitado! ¡Su Muerte ha matado a la Muerte! ¡Alegría en la Esperanza! ¡Felicidades en estas Santas Pascuas de Resurrección para todos aquellos que mueren y renacen en las llagas de Nuestro Señor Jesucristo, el que Vive y Reina por los Siglos de los Siglos! Amén.


sábado, 7 de abril de 2012

¡Ven, Señor Jesús!


¡Ven, Señor Jesús!

Apoc. 22, 20: 

"El que testifica de estas cosas dice: "Sí, vengo pronto. Amén. Ven, Señor Jesús"



¿Han visto el infierno donde van a caer tantos pecadores?



¿Han visto el infierno donde van a caer tantos pecadores?

Tercera aparición: 13 de julio de 1917, Fatima, Portugal:

La Virgen abrió sus manos y un haz de luz penetró en la tierra y apareció un enorme horno lleno de fuego, y en él muchísimas personas semejantes a brasas encendidas, que levantadas hacia lo alto por las llamas volvían a caer gritando entre lamentos de dolor. Lucía dio un grito de susto. Los niños levantaron los ojos hacia la Virgen como pidiendo socorro y Ella les dijo:

-¿Han visto el infierno donde van a caer tantos pecadores?

Y añadió Nuestra Señora: Cuando recen el Rosario, después de cada misterio digan: "Oh Jesús mío, perdónanos nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno y lleva al cielo a todas las almas, especialmente a las más necesitadas de tu misericordia".

Cuarta aparición: 19 de agosto de 1917, Fátima, Portugal:

-"Tienen que recordar que muchas almas se condenan porque no hay quién rece y haga sacrificios por ellas..."

¿Has escuchado bien? ¿Cuántas almas se pierden porque nadie reza por ellas? El Señor las quiere salvar, mediante la interseción de la Santísima Virgen, ¿tu duermes?, ¿se te olvidó este llamado?, ¿se te olvidaron las terribles palabras de nuestra Senora? Muchas almas van al infierno porque nadie reza por ellas, ¿has sido obediente con el llamado de la Virgen? El Santo Rosario es la oración por excelencia; no hay oración que agrade más a Dios que ésta. Sus súplicas en el cielo no son negadas por nuestro Senor Jesucristo; un sólo suspiro que Ella presente a la Santisima Trinidad vale más que todas las oraciones, votos y deseos de todos los Santos. Los Demonios le temen más que a todos los bienaventurados juntos, y nada pueden contra sus fieles servidores; descubre sus tentaciones y disipa las tinieblas. El camino más corto y más fácil para llegar al cielo, es Ella. Cuando te toque presentarte ante el tribunal de Dios, tendrás que dar cuenta si fuiste obediente al llamado del Cielo en Fátima o si hiciste oídos sordos. ¿Cuántas almas se perderán si desde ahora en adelante no rezas el Santo Rosario fervorosamente? ¿Cuántas almas se perderán si pecas de indiferencia ante este llamado? Pecado es desechar este mandato del cielo y que se convertirá en pecado mortal después, ya que sin la interseción de la Santísima Virgen, no podremos perseverar en la Fe Católica, no podremos salvarnos: Y si se muere en pecado mortal, es segura la eterna condenación. Nuestra Señora no dijo: Si quieres pueden rezar el Santo Rosario. Ella dio una orden: -"Rezad el rosario todos los días; dijo: continúen rezando el Rosario todos los días. El católico desde Fátima hasta nuestros días, está obligado a obedecer esta orden del cielo. Esfuérzate por rezar los 15 misterios del Santo Rosario diariamente, y pedirle a Dios esta Gracia, porque sin Él, nada podemos. 


Fuente: Anticristo Juan Pablo II


Getsemaní

miércoles, 4 de abril de 2012

Lo Mató la Escuela



Lo Mató la Escuela

El suicidio es un pecado mortal que acarrea el Infierno. ¿Pero cuáles son los truculentos caminos que llevan a la locura del suicidio? En este tristísimo caso, aparentemente; fue otra vez la ESCUELA. Aquella que debería formarnos en ideales y conocimientos; nos deforma y deforma a nuestros niños en vejaciones, burlas, golpes, desaliento y burrerías. En esta noticia; la Vocación y Misión que Dios había sembrado en este niño; es otra vez: Pisoteada y Desoída. Por eso es que insitimos con La Escuela en Casa (Homeschool) (Ver más Aquí); donde los niños crecen y se educan en SUS CASAS plenamente. A continuación, la triste noticia:


Un nene de 12 años se suicidó porque le pegaban en la escuela

Víctor era un excelente alumno y soñaba con ser veterinario. “Lo mató el colegio”, dijo su abuelo, y denunció a la directora.

Víctor tenía 12 años y cursaba séptimo grado de la Escuela Media N° 13, de Temperley. El año pasado había terminado con un boletín sobresaliente: su nota más baja fue un 8. Este chico, destacado por sus maestras como un “excelente alumno y persona”, soñaba con estudiar para ser veterinario. Pero todos sus planes quedaron truncos cuando, harto de las burlas y las golpizas que le daban sus compañeros, decidió tomar un revólver y pegarse un tiro en una sien.

La tragedia ocurrió el viernes, en la casa de José Feletto, el abuelo del nene. Horas antes, su mamá, Mabel, había ido al colegio para reunirse con la directora, ya que a Víctor le habían pegado dos veces en clase de gimnasia. El último ataque, la semana pasada, terminó con una internación en el hospital de Lomas de Zamora. Las agresiones físicas se sumaban al hostigamiento psicológico, ya que lo cargaban por ser “gordo”. La directora desestimó la situación y dijo que si Víctor seguía sin ir a educación física iba a repetir el año. Eso lo destruyó.

Frustrado, el nene se sentó en lo de su abuela a ver los dibujitos. Ella lo notó raro, pero se fue a la cocina a prepararle la comida. Al rato escuchó un balazo y lo encontró frente al televisor, con el revólver calibre 22 que su abuelo guardaba en un mueble. “Lo mató el colegio”, dijo el jubilado, indignado. “Fuimos a hablar y la directora nos prometió que iba a charlar con los chicos, pero la verdad es que las maestras nunca hicieron nada para evitar los maltratos”, contó Mabel. “Me sacaron la vida”, se lamentó el abuelo.

fuente:  http://www.larazon.com.ar/actualidad/nene-anos-suicido-pegaban-escuela_0_338100039.html







lunes, 2 de abril de 2012

El Nuevo Orden Mundial en la "Escuela en Casa"



El Nuevo Orden Mundial en la "Escuela en Casa"

Conociendo el Régimen Mundial Cabalístico; el Gobierno Judeo-Masónico; el Sionismo Satánico; el Nuevo Orden Mundial o el Imperio Hermético; y que siempre unos pocos, por la Gracia de Dios y por una lucidez natural o sobrenatural muy bien entrenada, logran escapar de las Garras del Mundo y de su Diabólico Control Titiretero; es consecuente concluir que consiguen entonces, los malditos, infiltrarse (aún antes de que estos se postulen) en los centros alternativos donde podrán nuclearse las personas que intenten mantener sus principios religiosos, sociales, culturales y políticos intrínsecamente tradicionales. Sabe el Nuevo Orden que habrá resistencia; entonces intentará por todos los medios nuclear esta resistencia camuflándose como líder de lo que, con un poco de mayor paciencia y progresivamente, DESTRUIRÁ de todas formas; y la llevará junto con el primer rebaño más dócil.

Y esto que decimos no es una suposición o una hipótesis; una teoría conspiracionista; sino una realidad, una conclusión acertada y fundada en evidencias devastadoras. Bastaría con presentar los Monumentos de Georgia; los Rumores de la Tercera Guerra Mundial; la simbología hermética y mágica introducida e impuesta por todo instrumento informativo y educativo; la Planificación Familiar o Controles de Natalidad; etc, etc; y todos estos, alineados bajo la mísma directriz que los engendra y los propaga; para darse cuenta, y reconocer sin titubeos; que allí está el Control Mundial; el Poder de la Bestia.

Esto que decimos, y que no es nuevo; no lo traemos a colación, en esta ocasión, para desenmascarar a un falso movimiento religioso tradicionalista (como los hay con mil caras); a un partido político de cariz conservador (tan marxistas como lo que presumen combatir); o a cualquier escuela artística, lingüística, histórica; que ofreciéndose como "revisionistas"; "anti-revolucionarias"; "teocéntricas"; terminan o comienzan aseverando y presuponiendo axiomáticamente la Igualdad, la Democracia, la Libre Expresión, para sacudir un sinfín de pilares; para aniquilar los cimientos de la Excelencia, de la Jerarquía, de la Verdad; con su metodología "subliminal" y disolvente. Lo decimos sino, esta vez; porque el creciente HOMESCHOOL, la Escuela en Casa; está siendo también infiltrada; engañada; reeducada y conducida lentamente; hacia los principios marxistas y gnósticos de la Judería Masónica Contemporánea.

¿Cómo es esto? ¿Cómo es posible?

Piénsese que la labor principal del Nuevo Orden es Reeducar a la Sociedad; imponerle "valores" culturales que serán mucho más rentables para el monstruo dominante. Piénsese que si los Padres recuperan esta labor tradicional, bíblica, saludable y familiar de cumplir con el deber de Educar a los Hijos y ser los primeros responsables de la formación intelectual y moral de la prole; necesitarán a su vez encontrar los mejores medios, las herramientas más útiles y cómodas, los beneficios del avance tecnológico, o lo bueno de algunas ideas pedagógicas o prácticas. Esto, que en la búsqueda natural de un padre; puede ser una ocasión de crecimiento y aprendizaje; es también una oportunidad del Nuevo Orden para controlar las "metodologías y contenidos psicopedagógicos". ¡Triste paradoja! La Familia huye de la Escuela Tirana y Tóxica; y se refugia en sus hogares; que también están siendo manipulados e intoxicados permanentemente.

De lo que queremos advertir a los Padres Católicos que Escolarizan en sus Casas, -y que para nuestro criterio es lo más recomendable (Ver más Aquí), -es de lo siguiente:

1- ¡Cuidado con las Páginas "inocentes" de Padres (engañados-engañadores) que con multitud de enlaces amigos o experiencias paralelas; intentan nuclear Conductas e Ideologías contrarias a la Moral Cristiana!

2-¡Cuidado con los Cursos (gratuitos o pagos) que se ofrecen para los Padres Homeschooling! Muchos de ellos presuponen metodologías y contenidos neomarxistas y del NOM.

3- ¡Cuidado con el MENTALISMO! El Mentalismo es el Primer Principio Hermético que aplica el Gobierno Mundial desde el "control mental", la "mente positiva", la "mente abierta", el "conocimiento innato o hegeliano"; etc.

4- ¡Cuidado con Piaget; con la Escuela de Frankfurt; la Revolución Educativa; etc, etc, etc! Si bien Aristóteles dice que "El hombre aprende a partir de lo conocido"; es imposible creer que el "Constructivismo", que niega la Realidad como Verdad que puede conocerse, por una "Simbología" que puede autofabricarse; será la guía absoluta para educar cristianamente a nuestros hijos.

5-¡Cuidado con el Protestantismo! Porque la Educación Escolástica es una guía segura para la formación de todas las materias y estudios; pero hay que estar alertas cuando la misma es usada y propagada por medios protestantizantes; que pueden inducir o distorcionar las prioridades doctrinales y dogmáticas de un católico.

6- ¡Cuidado con los principios antibíblicos de No Reprender, No Castigar, No Mortificar jamás a un hijo! Es también un deber de los Padres saber, aunque duela; con autoridad y firmeza, disciplinar a los hijos. (Proverbios 23,13: "No rehúses corregir al muchacho; porque si lo castigas con vara, no morirá".)

El Nuevo Orden, por más que se camufle, siempre le huele mal y a azufre al olfato católico. Es por eso que, con la ayuda de Nuestro Señor y su Santísima Madre; jamás podrá corromper, ni por Dentro ni por Fuera; la Educación en Casa de nuestros hijos.





VENI SPONSA CHRISTI (Palestrina)



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...