martes, 14 de mayo de 2013

Fátima: Hace 96 años



Fátima: Hace 96 años...

A tan solo 96 años; la verdadera aparición de la Santísima Virgen de Fátima permanece tan fresca y actual como entonces. Reducir el mensaje católico dado en Portugal hace casi 100 años, a una región o a un pretérito y belicoso enfrentamiento mundial; es un absurdo mal intencionado. 

La Santísima Virgen, valiéndose de la inocencia de tres niños santos y de la Fe Católica aún numerosa; nos deja un mandato salvífico, un arma para los sencillos de corazón: "El Rezo Diario del Santo Rosario Completo"

Hoy, a 96 años de la primera aparición; lo que la Virgen dijo del niño Francisco; parece resonar para nosotros: "También irá (al Cielo), pero tendrá que rezar antes muchos rosarios".

¿Cuántos son MUCHOS para la Santísima Madre Inmaculada? ¿Acaso únicamente el humilde rosario que recitamos entre la opresión invasiva del mundo? 

Nuestros muchos pecados sepan encontrar las abundantes gracias necesarias de arrepentimiento, pesar, dolor y confesión; antes de que ese infierno ineludible para casi todos; en esta era de la Gran Apostasía; sea el que se avecine primero.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...