martes, 11 de junio de 2013

La Sede Papal está VACANTE



La Sede Papal está VACANTE

"La Sede Papal está VACANTE porque los que la USURPAN no han creído ni creen en ella" 

Francisco Delafuente

7 comentarios:

César dijo...

¿porqué no explican esto de la SEDE VACANTE?

César dijo...

Estuve estudiando un poco. Pero... si el Papa es un hereje, sus obispos y presbíteros también... ¿Donde concurrir a por una Eucaristía válida?

lapuertangosta dijo...

Estimado César: El que busca encuentra. Le recomendamos rezar diariamente el rosario completo; y repasar el material del Monasterio Sagrada Familia en este link: http://www.vaticanocatolico.com/


César dijo...

Agradezco la respuesta. Por falta de tiempo solo rezo 5 misterios del rosario al día. Estoy estudiando lo que me aconsejaron. Pero... ¿que hay de la orden de Jesús: "hagan todo lo que les manden sus maestros de la Ley"?

lapuertangosta dijo...

Estimado César: Falta de tiempo habrá para siempre cuando hayamos muerto, y no cumplido con lo que Nuestra Madre en Fátima nos mandó en todas sus apariciones: "Rezar el rosario completo todos los días". Con respecto a lo que nos previno nuestro Señor se refiere a la Palabra Divina que los fariseos estudiaban y predicaban (y que no cumplían). Pero, evidentemente, no se refería a obedecerles como cuando pedían su muerte o su condena. Con respecto a los Papas, debemos atender y seguir a toda la multitud de verdaderos pontífices que sucedieron a Pedro y a Pedro mismo, que coincidieron siempre infaliblemente en las definiciones doctrinales, y de moral y costumbres. Y no seguir en absoluto a los 42 Antipapas que existieron antes del Vaticano II; ni a ninguno de los 6 Antipapas herejes que siguieron después.

César dijo...

bueno hermano... Estudié un poco más y no me convenzo. Mi FE en Jesús en mayor que las tradiciones. Mi Iglesia Católica me rescató de entre las llamas, fue a buscarme como la oveja perdida y me trajo a la casa de mi padre después de 23 años de oscuridad. Seguiré oyendo y haciendo lo que me mandan MIS maestros de la ley, como me ordena Jesús. Por el momento seguiré siendo católico, no me interesa hacerme PROTESTANTE o PROTESTON contra la autoridad instituída POR LA IGLESIA, que somos todos los bautizados. Voy a incluirlos a ustedes en mis oraciones, mientras estudio y mientras trabajo por el Reino de Dios.

lapuertangosta dijo...

César: Su mensaje ciertamente colabora con el testimonio cristiano que queremos dar: "Esforzaos por entrar por la Puerta Angosta, porque os digo que muchos tratarán de entrar, y no podrán" Lc 13, 24. Que esté muy bien

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...