lunes, 29 de julio de 2013

Ni Chicha ni Limonada... ¡NADA bueno!



"Sino que en efecto os escribí que no anduvierais en compañía de ninguno que, llamándose hermano, es una persona inmoral, o avaro, o idólatra, o difamador, o borracho, o estafador; con ése, ni siquiera comáis" (1 Cor 5, 11)



Ni Chicha ni Limonada... ¡NADA bueno!

Redundar en cada previsible payasada que haga este LAICO herético; o mejor dicho, HERESIARCA que nunca fue cura (por no recibir jamás válida ordenación), ni obispo ni ¡mucho menos Papa!, por cada vez que salga a exhibir sus monerías y demagogias para con la estupidez; y denunciar cada detalle de las incontables abominaciones que comete como escandaloso "pecador público": Francisco I; sería cometer la ingenuidad de creer que puede separarse en esta vida la cizaña del trigo, o de que, por la Puerta Angosta, que es Jesucristo, a través de su Santa Iglesia Católica, pudieran salvarse todos los muchos que anhelen entrar... o incluso los que se burlan del Dios crucificado.

La herejía de que todos se salvan, llega al colmo con el proselitismo "barato" del argentino Bergoglio. El mal parece haber sido desterrado, o nunca haber existido, o fácilmente vencible con las recetas fast food del Romano Antipapa. Y lo más paradójico y cruel de todo esto, es que mientras una mayoría de protestantes y falsos católicos, que hoy en día es sinónimo; se maravillan porque les parece no encontrar NADA malo en este blanqueado carismático; los pocos católicos que viven de la Fe, se percatan de no encontrar NADA bueno en él. Y es que hasta el tentador se aprovecha de las cosas buenas de este mundo para confundir lo bueno... ¿Pero cómo, en cambio, no se anima a confundir con cierta remembranza tradicionalista este sembrador de herejes? 

El Dios de nuestros padres, que es sabio, lo permite... Y tal vez sea porque, en el poco tiempo que queda, se evidencia y fortalece la convicción histórico-religiosa del sedevacantismo.

¡Por huir del Demonio y Satanistas; cada vez más fieles están encontrando a Dios!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El IMPOSTOR hace su “servicio” de destrucción (imperado por los rectores de este mundo), tiene que demoler con “humildad” pero mucha propaganda (para todo lo que hace como trabajo de seducción, existe una cámara: ya sea rezar, encontrarse con su “papá” Ratzinger, llevar la “pelotita” a la Vírgen, levantar el pulgar, o hacer la cola para el colectivo, así las cretinizadas masas aúllan y los “tradicionalistas” siguen faltando contra el primer Mandamiento adorando un ídolo, y son inexcusables pues tienen ausencia de ignorancia, pero audazmente sostienen “doctrinas” erróneas por ejemplo con el tema de la infalibilidad y con la no aplicación clarísima de las Leyes de la Iglesia en materia de herejes y de herejías), entonces, digo el IMPOSTOR no encuentra obstáculo para demoler, y no va a parar hasta presentar como “Señor” al Hijo de la Perdición.
Es hora que los que se dicen católicos se den cuenta que NO ES LA SANTA MISA el punto de destrucción, sino TODO lo que sea Católico. La Gran Ramera liderada por Bergoglio es la CONTRA IGLESIA condenada por todo el Magisterio Catolico, y no parará la demolición aplaudida por los medios masivos de propaganda bajo las órdenes de los rectores de este mundo enemigos desde siempre del Orden Cristiano, pero que saben “usar” a la Ramera entregada a sus designios hasta que consideren que ya no la necesitan más, y entonces la destruirán “en una hora” dice el Apocalípsis.
Insistimos en decir que los que todavía creen estar en la Iglesia Católica, perteneciendo a la Gran Ramera, SALGAN DE ELLA para no ser solidarios con sus abominaciones y atraerse para sí mismos la ira de Dios.
Hacha Brava

Anónimo dijo...

La vara del amor... y que amor tiene bergoglio con nosotros pero por favor....ridículo.
Ese solo ama a los judíos, a los protestantes y musulmanes a cualquiera menos a los bautizados.

Ustedes siempre aplican las fracesitas a cualquier situación NSJC en esa frase se refería a los sacrificios rituales de animales asi que nada que ver con esta situación si al contrario el que no tiene misericordia con nosotros y nos oculta la verdad es bergoglio.

Anónimo dijo...

Tal cual, y ese es el medio que va a utilizar para lo que sigue: reemplazar el Cristianismo por el humanismo. Así, muchos desconocedores de la Palabra y la Voluntad Divina, lo aplaudirán y asentirán en que es necesario "amor, sólo amor, al prójimo y a uno mismo, tolerancia y ayuda al prójimo". Sin saber que el amor y ayuda al prójimo no se traduce en lo económico sino en lo espiritual, y que el amor Primero tiene que ser a Dios, sobre todas las cosas, y a su único Hijo, Nuestro único Salvador.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...