domingo, 30 de noviembre de 2014

Vacunas: El Fraude Letal



Vacunas: El Fraude Letal

Documental australiano de 1998 (actualizado en el 2003) que recoge el movimiento anti-vacunación que refuta los mitos vacunales, demostrando que las vacunas no son ni eficaces ni seguras para proteger a los niños de determinadas enfermedades.

En él aparecen quince expertos: médicos alopáticos, homeópatas, naturistas, investigadores y un padre con un hijo fallecido 2 horas después de ser inyectado con la Triple Vírica y a quien los médicos le negaron cualquier relación vacuna-muerte.

“Si los niños de EE.UU. recibiesen todas las dosis recomendadas de todas las vacunas recibirían hasta 35 vacunas que contienen: 113 diferentes tipos de gérmenes en partículas, de 59 sustancias químicas diferentes, 4 tipos de células animales y albúmina humana procedente de tejidos de fetos humanos abortados”

“Si usted piensa que no tiene que preocuparse de las vacunas debido a que sus hijos ya son mayores se equivoca. Hay más o menos 20 vacunas actualmente en desarrollo para el lanzamiento en los próximos años. Todas ellas dirigidas a adolescentes y a adultos”

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...